DJ-twitter

16 jun

mtvtwitter

Esta claro que la evolución de un perfil profesional como el de Community Manager tiene mucho recorrido y posibilidades, entre ellas la multidisciplinariedad que el ser cara, ojos, boca, corazón y razón de una empresa o marca ofrece y requiere.

Componente emocional y componente racional equilibrados son necesarios para el perfil, conocimiento del medio en el que debe moverse como “pez en el agua”, saber trazar una estrategia con la que moverse por él, habilidad para la comunicación, empatía, capacidad de reacción y mucho conocimiento del mundo de la empresa y el sector al que representa.

Y con esas MTV reinterpreta el perfil y sus posibilidades eligiendo al Twitter Jockey. La cadena reconoce que lo que se ve en su pantalla es inmediatamente comentado en Twitter logrando constantes trending topics y jugosos picos de visitas, y es por esto que decidió salir a buscar alguien que sea su presencia en Twitter. Para “redefinir el rol que los medios sociales juegan en nuestra relación con la audiencia” buscará un Community Manager que los represente en la red, ofrece contrato fijo y 100.000 $ al año de sueldo.

Condiciones y candidaturas aqui:)

Como propuesta suena más interesante que la de Fanta, fusiona dos de los perfiles y además paga bien;)

Sigueme/nos en Nethunting a través de Facebook o a través de Twitter.
Bookmark and Share

Etiquetas: ,

5 comentarios hacia “DJ-twitter”

  1. Natàlia junio 16, 2010 a 8:46 am #

    Me encanta!
    Veo que nuestro futuro, en vez de asistir a entrevistas de trabajo, será hacer castings! jejejejeje
    hay que buscar otras ofertas de este estilo!

    • gemarequena junio 16, 2010 a 9:03 am #

      Off Course!! es una muy buena idea de engagement con su público;)

  2. patricia junio 17, 2010 a 9:07 am #

    preparándonos para todo, la polivalencia exponencial

Trackbacks/Pingbacks

  1. Quiero ser Community Manager! « NetHunting - junio 21, 2010

    [...] todo un territorio semivirgen y en blanco por y para trabajar, de hecho con ejemplos como el de MTV ya se ve como el perfil puede y tiende a categorizarse, con especialidades acorde, DJ, economista, [...]

  2. Quiero ser Community Manager! « gabriel catalano | in-perfección - junio 22, 2010

    [...] todo un territorio semivirgen y en blanco por y para trabajar, de hecho con ejemplos como el de MTV ya se ve como el perfil puede y tiende a categorizarse, con especialidades acorde, DJ, economista, [...]

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s

Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.

Únete a otros 37 seguidores