Destroyer Burrito

26 sep

La fórmula : carrito, camión o autocaravana mobile con servicio “delivery” por tu barrio + cuenta twitter combinada con facebook para localizarlo triunfa!!

Los twitter alertas son un reclamo para el interés general, sobretodo de ese consumidor local (locasumer) avido de “llevarse a la boca” bocados de realidad en tiempo real. Desde los pionero Kogi Korean BBQ y  Coolhaus hasta los más recientes Border Grill en sus diferentes sedes, La Cense Big Burguer en NY, Shake Shack ( NY y Miami) o Marination Mobile…entre otros…son una avalancha de Cool Trucks recorriendo, casi invadiendo, los barrios de las principales ciudades de EEUU. Aunán la nostalgia del Dinner/caravana americano con las mobilidad y las nuevas tecnologías y no pasan desapercibidos para casi nadie y menos para una marca que se precie de intentar abordar ese “cool locasumer urbano”…y así es como de fórmula con sentido para un sector pasa a fórmula publicitaria: un nuevo formato;)

Nike Sportwear se lanza a su particular abordaje culinario de la mano de “Destroyer Burrito”, una alianza con Bo Kwon, el propietario de Koi fusión. Sigue las instrucciones y recibirás tu chaqueta “destructora” embalada en papel de aluminio, como si de un burrito gigante se tratará;) un nuevo delivery???

Tracking the Cool Trucks!!! une Geolocalización con Real Time y su tracking & alerting (inmediatez) , un consumidor que apoya “lo local” (locasumer) y el indiscutible efecto que provoca el gusto por lo efímero (Pop up spaces) son suficientes para seguirles la pista;)

Sigueme/nos en Nethunting a través de Facebook o a través de Twitter.
Bookmark and Share

Etiquetas: , , , , , , , ,

Una respuesta hacia “Destroyer Burrito”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Un Fast Food 2.0 en Monkeyzen (Geek) - octubre 4, 2010

    [...] los Social Media se aprovechan para comunicarse e interacturar con los clientes, como hacen los camiones de comida en Nueva York, que informan de su ubicación mediante Twitter. En este caso, las redes sociales [...]

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s

Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.

Únete a otros 37 seguidores