DIÁLOGOS DE FUTURO
Diálogos con los que diseñar futuros mejorados, deseables, sostenibles y equitativos desde el presente.

El futuro a través del diseño

DIÁLOGOS DE FUTURO CON MARC CATALÀ

Diálogo con Marc Català, socio y director creativo en Mucho. Docente y speaker internacional.

Marc Català es socio y director creativo en Mucho. Fue director creativo del periódico británico The Observer junto a Pablo Juncadella, con quien más tarde inició Mucho en 2002. Desde entonces ha liderado proyectos de alcance global, como Movistar+, Toulousse School of Economics o el European Investment Fund.
Mucho ha sido premiado con dos premios Grand Laus, varios Laus y dos D&AD Pencils, y Català es miembro del prestigioso AGI, Alliance Graphique Internationale. Ha ejercido como profesor en Eina, Elisava o Idep, y imparte conferencias regularmente en el circuito internacional. Es co-director del máster PostGráfica junto a Tilman Solé, también socio fundador de Mucho

ESCUCHAR EN PODCAST

«El diseño, como proyecto que ayudar a diseñar la vida, es un superpoder para cambiar y tiene que contribuir a volver a crear una sociedad con proporciones humanas»

Marc Català es socio y director creativo en Mucho

Con Marc hablamos desde el diseño y su visión del diseño de como este contribuye al cambio y por tanto a diseñar futuro. Hablamos de valores, de narrativas y de cultura. Del diseñador y su co-responsabilidad con el futuro. De la necesidad de un cambio de paradigma porque las soluciones no provienen del mismo y eso hoy requiera sumar mucha filosofía y capas de pensamiento para llegar a reflexiones más profundas y hacerse y responderse preguntas claves como “¿a qué estas tu dispuesto a renunciar para cambiar?”.

Más diálogos de Futuro

¡Súmate!

Suscríbete gratis y recibe nuestro Newsletter con las nuevas tendencias para construir el futuro.