Tendencias: Diálogos de Futuro ©Nethunting #4 Mar Barri & Gema Requena
“DIÁLOGOS DE FUTURO”, un proyecto que ofrece conocimiento de expertos para aprender nuevas miradas e indicios de futuro, con los cuales reformularnos (reinventarnos y/o transformarnos) …
Tendencias: Diálogos de Futuro ©Nethunting
Os presento «DIÁLOGOS DE FUTURO», un proyecto que ofrece conocimiento de expertos para aprender nuevas miradas e indicios de futuro, con los cuales reformularnos (reinventarnos ...
Leer Más →
Tendencias: SDG ó ODS. #positivechange is possible.
La sostenibilidad está encima de la mesa de cualquier marca /sector pero más allá de ella planea un concepto extendido que no todas esas mesas contemplan y ...
Leer Más →
Tendencias: «Techlash», en el horizonte 2020-2030.
Ahora que empezamos década vamos a tener mucho que desaprender de la anterior y ya hay muchos indicios que nos lo están mostrando. Uno el llamado ...
Leer Más →
Tendencias: Data Retail, el nuevo valor espacio.
Dentro del vertical de Retail en el que llevamos trabajando por años, uno de los métodos claves siempre ha sido y es el Street Marketing, ese que ...
Leer Más →
Tendencias: 5G en Femenino
En el Women TIC pudimos asistir a la primera vez mesa de mujeres hablando de tecnología 5G ! 5G en femenino es un hito en muchos sentidos! Si ya ...
Leer Más →
Tendencias: El «Status» en el siglo XXI
La palabra estatus (situación, posición) viene del latín status y significa «actitud, postura o posición que uno tiene dentro de un conjunto organizado o situación» y la locución latina statu ...
Leer Más →
Tendencias: IA ética
Ahora que se habla tanto de factores como la ética y la filosofía ligados al desarrollo y evolución de la tecnología y ciencia, uno de los ...
Leer Más →
Tendencias: «Palpitation Trends». Tendencias estratégicas para el S.XXI
Para los que todavía no alcanzaron a conocerme o para los que todavía les quepan sus dudas, os presento «Palpitation Trends» donde no solo resume el qué ...
Leer Más →
Tendencias: «Welcome Simplicity»
En todos los proyectos que llevo a cabo identifico un común denominador: distancias entre lo que decimos que somos como marca arraigado a un valor, ...
Leer Más →